• Blog de noticias
    Gooveris Software Solutions

Bilbao Exhibition Center (BEC) cuenta con Gooveris para realizar las Apps del multi-evento BIEMH

Publicado el día 28/05/2018 - Eventos

 Gracias a nuestro acuerdo de colaboración, Bilbao Exhibition Center ha desarrollado con las herramientas tecnológicas de Gooveris Software las aplicaciones para el multi-evento, BIEMH, que se celebra desde el 28 de mayo hasta el 1 de junio de 2018, en sus instalaciones.

La Bienal Internacional de Máquina Herramienta (BIEMH), se trata de una feria líder en maquinaria, automatización de procesos, herramientas y componentes, que muestra experiencias de fabricación inteligente en vivo y soluciones innovadoras para aportar a las empresa perspectivas de crecimiento muy interesantes referente a la Industria 4.0. y que incorporará en su feria estos 4 nuevos espacios simultáneos:

ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y en 3D que alberga la mayor concentración empresarial en Industria 4.0. contando con más de 40.000 visitantes profesionales en ésta edición.

BeDIGITAL que abordará los grandes retos que plantea la gestión del big data, la ciberseguridad, el internet de las cosas (IoT) o las soluciones de desarrollo software para la automatización, etc.

IMIC nos acerca a las tecnologías de última tendencia sobre Smart Maintenance/Predictivo y otras relacionadas con Manufacturing e inteligencia a la gestión.

WORKinn un foro de empleo fundamentalmente dirigido a los profesionales del sector, con acceso gratuito para interesados. Se trata de la única Feria de Empleo Industrial de España y se celebra durante los días 30 y 31 de Mayo de 2018.

Anota las fechas en tu agenda, si pasas por Bilbao no dejes la oportunidad de visitar este multi-evento del sector industrial 4.0, donde se impulsa el Desarrollo conjunto:

Tecnología + Industria

¡Gracias por confiar en nosotros!

Compartir este artículo:              

Publicado por

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos. Trabajamos para que el menor de los problemas sea el tecnológico.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos »