• Blog de noticias
    Gooveris Software Solutions

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Fycma firma un acuerdo de colaboración con Gooveris Software como proveedor de Apps

Publicado el día 02/04/2018 - Proyectos

Es una gran satisfacción compartir con vosotros la colaboración de Gooveris Software con Fycmacomo proveedor del servicio de Apps para los congresos y eventos profesionales que se organicen en el recinto.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga es un espacio privilegiado con 60.000 m² de superficie; 17.000 m² de área expositiva y una estructura que lo convierte en un edificio polivalente, moderno y funcional, para la celebración y organización de toda clase de eventos. Debido a la situación estratégica de la ciudad, Málaga es una de las principales ciudades receptoras de turismo mice.

Fycma realiza más de un centenar de eventos nacionales e internacionales de gran relevancia y cada año esta cifra va en aumento. 

Gracias desde el equipo de Gooveris Software por vuestra confianza.

Compartir este artículo:              

Publicado por

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos. Trabajamos para que el menor de los problemas sea el tecnológico.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos »