• Blog de noticias
    Gooveris Software Solutions

Gooveris Software ha desarrollado una App y web para el congreso SECPF ¡Ya está disponible!

Publicado el día 02/05/2018 - Eventos

Desde Gooveris Software hemos desarrollado una nueva App y página web para el congreso de Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial que se celebra durante los días 3, 4 y 5 de mayo en las instalaciones de ExpoMeloneras, Gran Canaria.

Este congreso tiene como principal objetivo divulgar formación de cirugía plástica facial a través de diferentes cursos impartidos por 10 ponentes internacionales y más de 40 nacionales de gran prestigio, ofreciendo a los congresistas una amplia gama de temas innovadores e interesantes sobre cirugía plástica, estética y reconstructiva facial.

Los asistentes de este congreso pueden disfrutar en su aplicación de un turno de preguntas donde pueden realizar una pregunta al finalizar la ponencia y que esta sea respondida por el ponente, también cuenta con zona de networking, galería de fotos, cursos que se realizan, programa de ponencias, ponentes, como llegar... entre otras.

Solo queda agradecer a SECPF la confianza en nuestro equipo.

Compartir este artículo:              

Publicado por

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para tus ideas y proyectos. Trabajamos para que el menor de los problemas sea el tecnológico.

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos »