Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs logo

 

 

Gooveris da a conocer los estrenos digitales para Agosto 

  31/07/2020 15:02 Marketing


Sin darnos cuenta ya estamos a mitad de verano, aprovecha para ponerte al día de las novedades que tenemos preparadas en Gooveris. Nos gusta compartir cómo cada mes las mejoras más interesantes que hemos añadido en Merlín, en este último mes y están totalmente a vuestra disposición.

1. Estrenamos nueva funcionalidad llamada Mi cuenta, nos permite darle la oportunidad a los usuarios para que editen ellos mismos sus datos personales, sin necesidad de tener que hacerlo desde el panel de gestión. Lo más interesante de todo esto, es que nos va a ahorrar mucho tiempo, dándole al usuario la oportunidad de mantener su ficha personal siempre actualizada.

2. ¡Otro estreno y nueva funcionalidad! Lector de contactos, permite a los usuarios intercambiar contactos, a través de la lectura de un código QR, añadirlos a la agenda del teléfono y la exportación en ficheros excel. Especialmente interesante en exposiciones, ferias o zonas comerciales, para poder realizar acciones de intercambio de datos en un entorno seguro y respetuoso con el medio ambiente, suprimiendo las tarjetas de visita o promocional.

3. Añadimos nuevos layouts y widgets para diseños web, incluimos algunos desarrollos, para mejorar las vistas de círculos y tarjetas dependiendo del número de elementos que disponga la sección, creando un espacio armónico y elegante. También para destacar elementos y mejora de visualización de textos descriptivos. Y añadimos dos nuevos widgets; contenido en columnas y abanico horizontal. Un desafío para los más creativos. ¡El grado de personalización del proyecto es impresionante! 

4. Importante incorporación en la funcionalidad; Control de acceso, desde ahora disponen de una nueva opción de parametrización llamado "Modo sólo lectura". Activando este módulo la persona que está escaneando las acreditaciones, no podrá modificarla, ideada para evitar posibles errores por parte de azafatos/as o evitar que los usuarios puedan modificar la parametrización el caso de utilizar un totem para el control de acceso. Con ello conseguimos ¡Control total!

5. Importante actualización en el control de visibilidad de contenido: Se han ampliado las posibilidades, ahora es posible limitar una sección, sólo para usuarios que tengan un rol determinado o denegar acceso a usuarios que tengan un determinado rol. Y control de visibilidad de los widgets del sitio web: Ahora es posible elegir en qué secciones debe mostrarse el widget, también es posible limitar que perfil de usuario (usuarios anónimos, autenticados, permitir en base a roles o denegar en base a roles) y en que rango de fechas estará activo.

¡ En el ecuador de verano!


Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para la digitalización de tus ideas y proyectos