Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs logo

 

 

Gooveris despide junio con muchas novedades 

  01/07/2020 14:24 Marketing


 ¡Bienvenido Julio! empieza el verano para muchos y una recién estrenada "nueva normalidad" que nos va a brindar continuar con ilusión, trabajando codo a codo, con nuestros clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas adaptadas a la situación actual. En Gooveris no paramos de inventar y qué mejor manera para celebrarlo que compartiendo nuestros avances con vosotros. Dese el mes de Junio podéis encontrar en nuestro software Merlin:

1. Estrenamos nuevo módulo de reservas, nos permite definir una agenda de eventos con aforo limitado, donde los usuarios de nuestro proyecto podrán reservar plaza. Lo más interesante es el alto grado de personalización del comportamiento del módulo, para que se adapte a nuestra actividad; definir el número máximo de plazas por sesión, tiempo mínimo y máximo de reserva, cancelación, el número de reservas límite diarias o semanales, definir sesiones recurrentes, festivos, mecanismo de pago y activar la emisión de facturas automáticas dentro de nuestra área de finanzas, etc.

2. Nace un espacio en nuestro menú de grandes bloques E-commerce, que nos permite tener organizado en mismo espacio, las ventas online y los códigos promocionales de módulos cómo; tienda, reservas, donaciones y reclamación de pagos.

3. Mejora y optimización importante para diseños de fondo de secciones para ambas versiones; app y web. Color de fondo y fuente, opacidad, posición, repetición y ajuste de una imagen. Un desafío para los más creativos. ¡El grado de personalización del proyecto es impresionante! 

4. Importante incorporación de contador de tiempo y gestión de nuestro módulo control de asistencia de forma virtual, hemos trabajado mucho en esta mejora, que implica el control de gestión de tiempo de accesos a las secciones, emisión de informes de asistencia para créditos o tiempo de permanencia por usuario en las secciones. ¡Toda una joya para el control de asistencia virtual.

5. Mejora de la interfaz desde el panel de gestión, menú principal, mejora el diseño y también usabilidad para trabajar de forma cómoda en tu proyecto, mejoras muy significativas en el posicionamiento SEO de nuestra web, schema.org utilizado por Google, para mejorar el rendimiento y posicionamiento de nuestro sitio web.

Este último mes, hemos tenido que reducir las sesiones de nuestra ronda de webinar, por volcarnos totalmente en atender a los desarrollos y eventos virtuales que hemos preparado con mucha ilusión, realizamos una sesión, especialmente dedicado al sector sanitario, llamado "Gestión de mi consulta digital". 

Pudimos celebrar varios eventos de nuestros clientes, totalmente digitales cómo el caso de CIOG (Curso inter-hospitalario de ginecología y obstetricia), gracias a la tecnología pudieron participar más de 2.000 personas, visualizando las ponencias en directo, aprovecharon al máximo la posibilidad de poder hacerle preguntas virtuales a los ponentes y participar en una sala de chat en directo con el resto de asistentes. Nuestro CEO, Víctor Téllez, tuvo la oportunidad de participar cómo experto digital en una mesa debate de profesionales organizada por Laboratorios Ordesa, con la temática de la importancia en la digitalización de los procesos en el sector sanitario.

Continuamos gran parte del equipo  con #teletrabajo, hemos iniciado la jornada intensiva durante el verano y periodo de vacaciones. Podéis encontrarnos de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

¡Volveremos con más novedades!


Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para la digitalización de tus ideas y proyectos