Gooveris Software · Desarrollo de APPs y Sitios Webs logo

 

 

Gooveris desarrolla novedades para la I edición de Smart Agrifood Summit #híbrida 

  23/09/2020 14:28 Tecnología Eventos


 Presentamos las novedades que hemos implementado para la I edición híbrida de Smart Agrifood Summit que se va a celebrar en FYCMA (Palacio de feria y congresos de Málaga), durante los días 24 y 25 de Septiembre de 2020.

 Para la ocasión hemos trabajado en un proyecto digital especial, donde se combina a la perfección la opción #presencial con la #digital. 

 Mejoramos nuestro módulo de "Networking":

  • Opción de poder solicitar la reunión de forma presencial o digital mediante #videoconferencia
  • Sugerencias en el directorio de contactos matchmaking automático seleccionado los contactos para cada usuario, en función a coincidencias de perfil
  • Versión del módulo App y Web, para mejorar la usabilidad en función al tipo de participación del asistente, si es presencial tendrá preferencia de usar la versión desde su dispositivo móvil y para la asistencia virtual, quizá opten por la versión desde su área personal web

Espacio para asistentes web "Área privada" integrado desde nuestro software en la web del evento, para poder realizar seguimiento y control virtual.

Mejoramos el módulo de "Control de asistencia sin contacto"  gracias a la tarjeta o pase virtual business card, instalado en la app y que desde el dispositivo móvil del usuario con el lector de códigos QR, que tienen instalados los totems con el lector de cámara frontal y que están distribuidos en los accesos del espacio.

 Espacios virtuales de expositores para el control y gestión de los pases de sus invitados, con mucha utilidad dentro del sistema de invitaciones para Patrocinadores y Expositores

  Ponentes presenciales y virtuales, harán posible la participación gracias a los medios técnicos para poder participar desde diferentes zonas de forma simultánea.

La organización del evento tuvo que replantear toda la experiencia, para cumplir con la normativa sanitaria y dentro del acuerdo marco que disponen dentro de las instalaciones cómo #espacioseguro. Toda una apuesta y mucho trabajo durante el último año por parte de todo el equipo que participa, desde que se decidió aplazar el encuentro de #Junio a #Septiembre, por motivos de la crisis sanitaria de #covid-19.

 Nuestros mejores deseos en esta edición sin duda especial para todos pero con un formato de participación del evento, que ha venido para quedarse.

Compartir

 

Gooveris Software

Empresa multidisciplinar dedicada al desarrollo de soluciones software para la digitalización de tus ideas y proyectos